Placeholder image

Posicionarse en el mercado como la calidad del papel higiénico de doble hoja y blancura superior, pero un precio asequible el Duetto es reconocida por su suavidad, resistencia y suavidad increíble. Todo esto se debe a la calidad de sus materias primas, el gofrado particular su función y la tecnología innovadora Duecotton: doble hoja combinada con la suavidad del algodón, por lo que es mucho más suave para la piel.

 

 

 

 

 

 

Placeholder image

En 2010, el Duetto de doble hoja innovado e introducido al mercado su versión Pratic paquete con rollos compactos, que recibieron la denominación Duetto Fit. Manteniendo las mismas características y la misma calidad Algodón papel higiénico Duettode sus versiones tradicionales, el Duetto Fit comenzó el 2011 con toda su fuerza, ganando más y más fans, que reconocieron en sus productos exclusivos beneficios tales como la conveniencia de transportar y almacenar y gran costo beneficio. Por otra parte, el hecho de su embalaje a utilizar menos plástico y ser transportado en grandes cantidades, lo que reduce la emisión de contaminantes en el medio ambiente, también hace un llamamiento a los consumidores que buscan hábitos más conscientes y sostenibles.

 

 

 

 

 

 

 

Placeholder image

Producido con una nueva tecnología, el Duetto Velvet presenta hojas dobles aún más suaves y suaves al tacto. Encontrado en la versión Neutro con 30 metros, el producto refuerza la calidad ya conocida de los productos de la familia Duetto.

 

 

LISA ARGENTINA S.A. - José Ingenieros 3030, Complejo Agora, Oficina 32, Beccar, San Isidro - Tel: +5411 4742 9057 - info@lisarg.com.ar